El otro día caí en la cuenta, que un caluroso día de Agosto de 2010, hace ahora un año decidí abrir este blog para narrar las experiencias de este mi viaje vital a Taiwán.Por aquellos días todo eran nervios, dudas e ignorancia sobre un país que en unas semanas iba a convertirse en mi hogar, en principio, durante un año.
Ha pasado un año, y durante este tiempo he intentado construir poco a poco esta modesta guía en español sobre este fantastico país (digan lo que digan sobre su estatus) , y con la esperanza que pueda servir para darlo a conocer a todo aquél que por voluntad o casualidad se pase por este humilde blog.
Durante este año, el blog ha recibido más de 17.000 visitas, una cifra que para mi, supera todas las expectativas del interés que en algun momento pensé que podría suscitar. Hace unos meses abrí una página en Facebook donde voy colgando las actualizaciones del blog y que ya tiene 300 seguidores.
Por el momento, y mientras pueda, voy a seguir escribiendo este blog. A todos los que os habéis pasado en algún momento por aquí, muchas gracias. A los que estén por venir bienvenidos.
Este blog es mi carta de amor a Taiwán.