Taipei es la ciudad de los restaurantes temáticos. Bares de gatos, restaurantes de enfermeras, cafeterías de Hello Kitty… y entre ellos se encuentra el restaurante Modern Toilet.
Modern Toilet está situado en la segunda planta de un edificio en el barrio de Ximen. Como bien se puede adivinar por el nombre, este restaurante está ambientado ni más ni menos que en el excusado. La ambientación está realmente lograda. Las paredes tienen azulejos blancos y azules. Los asientos son tazas de WC y las mesas son bañeras con un cristal encima. La vajilla del restaurante, como no podía ser de otra forma, esta formada por pequeños lavamanos y pequeñas tazas de váter, donde se sirven sopas, fideos, arroces.
Sin duda, uno de los platos estrella es el postre, un helado de chocolate que se sirve debidamente acorde con la ambientación del local, como se puede ver en la foto anterior.
Es una lástima que la comida no esté demasiado buena (dando pie a todo tipo de bromas escatológicas), ya que si no, sería una parada imprescindible dentro de la ruta de restaurantes frikis de la ciudad.
Hazte fan de HolaTaipei en Facebook